Próximamente En MoviesAndSeries:

- Rambo:
*Rambo 2.
*Rambo 3.

- Alien Vs. Depredador 2: Requiem.

- Jurassic Park 1.

- Jurassic Park 3.


- 007:
*Dr. No.
*Sólo se vive dos veces.
*Sólo Para Tus Ojos.
*Panorama Para Matar.
*El Mañana Nunca Muere.
*Muere Otro Día.


- Beowulf.

- Corazón De Caballero.

- Van Helsing: La Misión De Londres.

- Star-Wars: Clone Wars 2.

- Los Hermanos Grimm.

- Hellboy.

- El Último Samurai.

- Pearl Harbor.

- Animatrix.

- Cruzada.

- Get Smart.

- Underworld.

- Underworld Revolution.

miércoles, 22 de octubre de 2008

No lo para nadie: Zac Efron a Piratas del Caribe 4



Zac Efron, el actor de las High School Musical, firmó contrato para una cuarta parte de la saga y para sumarse a Piratas del Caribe 4.

La franquicia de High School Musical se convirtió en un éxito de grandes proporciones para los estudios Disney. De sus tres películas (dos estrenadas para la televisión y la última, que llega a los cines el 27 de este mes) surgieron nuevas estrellas del universo teen pop.

De todo el grupo, el que más continuidad se aseguró en el cine fue Zac Efron, el carilindo que interpreta a Troy Bolton en la saga y que acaba de cumplir sus 21 años de vida.

Lo cierto es que gracias a ese papel Efron sumó trabajos en el film Hairspray y en las venideras Me and Orson Wells y en la remake de Footloose , que se estrenará en 2010.

Como para no matar a la gallina de los huevos de oro se supo que firmó un contrato para una cuarta parte de High School (¿ahora todo transcurrirá en la universidad luego que los chicos egresaran de la secundaria?) que todavía no tiene fecha de lanzamiento pero sí una producción asegurada.

Además, se aseguró un rol en Piratas del Caribe 4 , trabajo por el que le pagarán nada menos que 10 millones de dólares.

La cuarta película de la saga que dirigió Gore Verbinsky será otra vez protagonizada por Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow pero sin la participación de Keira Knightley y Orlando Bloom.

Según el diario Daily Mirror Depp cobrará un salario de 56 millones de dólares por esta entrega convirtiéndose en uno de los actores mejores pagos de la historia de Hollywood y superando la cantidad que se estima cobró Tom Hanks por Angeles y demonios , la secuela de El código Da Vinci (50 millones).

No hay comentarios: